VerdeAndino – Quienes Somos

 

En VerdeAndino Spa nos dedicamos únicamente a la producción de césped natural en rollos. Contamos con años de experiencia cultivando y vendiendo únicamente este producto.
Nuestras plantaciones están ubicadas en la comuna de Lampa, en el sector de Lipangue a 13 km al Norte de Américo Vespucio. La zona cuenta con un clima y suelo ideal para el cultivo del césped.

Los rollos de pasto que vendemos cuentan con al menos 6 meses de antigüedad, siendo densos, tupidos, libres de malezas y enfermedades.
Nuestro césped se adapta perfectamente a casi cualquier clima dado que ha pasado un invierno muy frío y un verano muy caluroso. Los rollos de pasto enraízan rápidamente en cualquier tipo de suelo.

Ponemos nuestra basta experiencia a disposición de nuestros clientes para asesorarles en cualquier tema relacionado con sus áreas verdes, el tipo de tierra, la preparación del terreno para la posterior instalación del césped, el diseño de su jardín, riego automatizado o cualquier otro asunto que esté a nuestro alcance.

Nos comprometemos con seriedad en la entrega de nuestros pedidos, así como en la calidad de nuestros rollos de pasto.
La rapidez en nuestros envíos, nos permite que el césped natural llegue en perfectas condiciones, lo cosechamos de madrugada para que se conserve fresco en todo momento.

En VerdeAndino realizamos instalaciones de zonas públicas y privadas, contornos de piscinas, eventos, ferias etc.

Debido a que somos productores y que nuestro trabajo se realiza sin intermediarios podemos ofrecerle a usted un excelente precio. Por favor no dude en contactarnos, estaremos felices de ayudarlo.

Venta de cesped Natural en Santiago